Nuestros Servicios

El servicio de imagenología de Imalab entrega una atención rápida y oportuna cumpliendo con altos estándares de calidad para pacientes ambulatorios, hospitalizados y de urgencia.

Nuestra plataforma integrada de gestión e información médica RIS – PACS (Radiology Information System and Picture Archiving), permite digitalizar imágenes de alta calidad y visualizarlas en tiempo real y en un archivo de rápida recuperación que se traduce en mayor eficiencia en el manejo de la información clínica de los pacientes, ayudando a un interpretación precisa para un mejor diagnóstico y tratamiento.

Radiología

Es la modalidad de diagnóstico por imágenes más utilizada en la práctica clínica. Permite el estudio de huesos y articulaciones, pulmones y órganos abdominales.

Teleradiología

La teleradiología es la transmisión electrónica de imágenes radiológicas para su interpretación realizada por un médico radiólogo. El sistema de control operativo es la herramienta que nos permite efectuar la distribución del trabajo y la adecuación de este de acuerdo con las subespecialidades como neuroradiología, mamografía, cuerpo, oncología y músculo esquelético.

Resonancia magnética

Examen de imagenología no invasivo en el cual no se utiliza radiación ionizante, que permite diagnosticar con gran detalle estructuras anatómicas, se realizan exámenes de alta complejidad como RM Mamaria y RM Cardíaca.

Ecotomografía

La ecotomografía es un procedimiento de diagnóstico por imágenes basado en ondas de ultrasonido de alta frecuencia que permite visualizar gran parte de las estructuras del cuerpo.

Imagenología mamaria

Este servicio se dedica al diagnóstico del paciente con enfermedades a la mama. En este servicio trabajan médicos radiólogos y tecnólogos médicos especializados en imagen mamaria.

Tomografía computada

Imalab cuenta con scanner de última tecnología. Con sus 128 canales permite realizar un diagnóstico mucho más preciso y en menos tiempo, adquiriendo imágenes tridimensionales con gran detalle del cerebro, corazón, columna, entre otros 2 equipos de alta resolución, donde se realizan también exámenes de AngioTAC Coronario.